Banco León reconoce niños autores de la novena edición de Tarjetas de Esperanza

Alicia Puello, Gerente Comunicación Institucional
del Banco León, Belka Villar y los niños
Club de Lectores FUNDEBIDO
SANTO DOMINGO.- Como resultado de la novena edición de Tarjeta de Esperanza, Banco León, junto a Acción Callejera, Club de Lectores de FUNDEBIDO, Fe y Alegría, Fundación de Niños hacia el Progreso, FUNDANIPRO, Fundación HHS, Fundación José Ignacio Morales, El Artístico; Fundación Villa Bendición, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Inc., Manitas de las Calles, Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Patronato Benéfico Oriental y Sur Futuro, el reconocimiento a todos los niños cuyas obras formaron parte de la pasada edición.
 
Onelia Aybar, directora del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Inc. Dijo: “Este reconocimiento deja una huella en cada uno de los niños, quienes con gran entusiasmo pintan sus ideas y sueños. Este premio reconfirma en ellos la alegría de ser parte de tan hermoso programa, que año tras año permite brindarle esperanza y programas educativos más fuertes”.

Tarjetas de Esperanza es un programa de donaciones a través del cual las instituciones participantes tienen la oportunidad de recaudar fondos para ser utilizados en sus programas educativos y para reforzar las actividades que realizan con sus niños y la comunidad a través de la venta de tarjetas temáticas, alusivas al Día de las Madres y a la Navidad.
Brahian Josué Hidalgo Aquino, de FUNDEBIDO; Carlos Alberto Sánchez, Noelis Trinidad Báez y Yuli Esther Pilar Sánchez, de Acción Callejera; Joel Nathanael Cruz Polanco, de Muchachos y Muchachas con Don Bosco; Stephanie Odila Ramírez, del Patronato Benéfico Oriental; Manuel Emilio Jiménez Cordones y Yonael Laureano Jhonson, de la Fundación José Ignacio Morales (El Artístico); Marielis Del Villar Vargas, de Villa Bendición; y Yubelis Yanibel Ramírez Gómez y Astrid Inmaculada Cubilette, del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa; son niños entre 6 y 12 años que pintaron las obras que formaron la colección de 2012 de Tarjetas de Esperanza.

Información tomada de: Voz Diaria, 23 de octubre 2013.