Charla sobre la Ley del Libro y su Aplicación. Fundación Apoyo al Desarrollo de las Bibliotecas Dominicanas (FUNDEBIDO).

La Lic. Belka Villar, Presidenta de FUNDEBIDO y la Lic. Lic. María del Socorro Duque, Bibliotecóloga de la Dirección General del Libros y la Lectura, Ministerio de Cultura durante las palabras de apertura.
Lic. María del Socorro Duque y parte de los asistentes.


El 7 de febrero del 2013, FUNDEBIDO inicio la celebración de su tercer aniversario en su sede de Santo Domingo con la charla sobre la Ley del Libro y la Lectura 502-08 y su Aplicación a cargo de la Lic. María del Socorro Duque Bernal, Bibliotecóloga de la Dirección General del Libro y la Lectura, dependencia del Ministerio de Cultura, quien explicó de manera clara y precisa las ventajas que proporciona la Ley 502-08 para las bibliotecas, editoras y autores, orientando a los participantes a seguir difundiendo estas informaciones entre los bibliotecarios con el fin de que puedan aprovechar los beneficios de la aplicación de esta ley.

En la actividad estuvieron presentes bibliotecarios y personas interesadas sobre el tema, además de contar con la presencia de la Lic. Belka Villar presidenta de la Fundación y demás miembros directivos.