Donación de útiles escolares del Banco León

Viernes 24 de agosto.-

FUNDEBIDO recibió del Banco León, la donación de útiles escolares para los niños que participaron en el Concurso Tarjetas de Esperanzas 2012. El programa Tarjetas de Esperanza promueve actividades artísticas cuyos fondos se destinan a los programas educativos integrales de entidades no gubernamentales sin fines de lucro que trabajan en beneficio de la niñez en riesgo social y condición de pobreza del país. La donación fue recibida por Belka Villar, presidenta de la fundación y una representación de los niños del Club de Lectores FUNDEBIDO que participaron en el concurso.





CURSO INTENSIVO DE CLASIFICACION




DIRIGIDO A:
CATALOGADORES, ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, ENCARGADOS DE BIBLIOTECAS Y PERSONAL DE BIBLIOTECA INTERESADO EN TENER UNA AMPLIA DESTREZA EN EL MANEJO DEL SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY.



HORARIO: Sábados de 2:00 pm. a 6:00 pm.
Del sábado 01 de septiembre al sábado 17 de noviembre del 2012.
 
FACILITADOR: Lic. Jose Cañas, Bibliotecólogo colombiano.

MODALIDAD: Curso/taller , teórico y práctico.

OBJETIVO:
Al finalizar el curso los participantes podrán organizar el conocimiento humano por disciplinas y temas que faciliten el acceso  a la información de forma ordenada.
 
PRECIO: RD$ 7,800.00. (SIETE MIL OCHOCIENTOS PESOS)
 
INCLUYE: Refrigerio, material de apoyo y certificado.

INSCRIPCION: Hasta el 29 de agosto, de 2:00 pm. a 7:00 pm.

LUGAR: C/ Pedro Henríquez Ureña, esq. Rosa Duarte, No. 18, Edificio Calderón, Gazcue, Distrito Nacional, Santo Domingo, Rep. Dom.

INFORMACIÓN: Telfs: 809 620-4848 / 809 884-7633 y Cel: 1 809 322-0478 Correo Electrónico: fundebido@gmail.com
 
CUPO LIMITADO!!!

A LA ESCUELA DESDE EL PRIMER DIA!!!!!!


Este 20 de agosto inicia el nuevo año escolar 2012-2013 en la República Dominicana, por tal motivo invitamos a los Padres, Madres, Tutores,  y a todas las familias en general a participar desde su hogar en la jornada de concientización y motivación para que los alumnos asistan a clases "DESDE EL PRIMER DIA".

Esta jornada consiste en crear conciencia sobre la importancia de aprovechar cada día de clase desde el primer día de docencia. La responsabilidad es un valor que debemos cosechar...la de tus hijos está en tus manos... no lo dejes para después!!!