Escuela La Milagrosa se une a la lectura

El domingo 24 de junio, 2012.-


El Programa Mi Aventura con los Libros, visitó la Fundación Mariana Mata Pérez, (FUMAPE) ubicada en la calle Núñez Fabián número 38, antigua 14 del sector de Villa Consuelo, donde funciona la Escuela La Milagrosa con mas de 120 niños de escasos recursos que asisten a recibir el pan de la enseñanza. FUMAPE es dirigida por el señor Víctor Martínez, quien contactó al equipo de Mi Aventura con los Libros para que estos niños aprecien lo importante que es la lectura para su desarrollo personal.
La profesora Tamara Urbáez, vice-presidenta de la institución agradeció a Sonia Martinez de la Fundación HHS, Virginia Read Escobal de la Asociación Lleva un Libro en la Maleta, Belka Villar y Natanael Jiménez de FUNDEBIDO por la donación de libros y materiales educativos que recibieron para que los profesores continúen la tarea de motivar la lectura entre sus estudiantes.
En la actividad estuvieron presentes el señor José Miguel Martínez, representante del Ayuntamiento del Distrito, Altagracia Javier, del Distrito de Educación 1502, Manuel Mercedes y Miguelina Collado, representantes de los Derechos Humanos. Además de contar con la presencia de padres, profesores y colaboradores de FUMAPE, entre otros.