CLAUSURA DEL SEGUNDO CURSO AVANZADO DE CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN

En un ambiente de mucha camaradería, concluyó el Segundo Curso Avanzado de Catalogación con Formato Marc 21 y Clasificación con Dewey 23, realizado del 14 de abril al 26 de mayo del 2012, impartido por FUNDEBIDO con una duración de 56 horas. En esta nueva entrega contamos con la participación de 15 estudiantes provenientes de varias provincias del país, entre ellas: Santiago de los Caballeros, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Este.

Previo a la entrega de certificados los integrantes del curso recibieron la charla “Las Bibliotecas frentes a los desastres naturales y gestión de riesgos: caso República Dominicana”, impartida por el Lic. Enrique Antigua, Máster en Defensa y Seguridad Nacional, con el objetivo de que puedan llevar estas informaciones a sus bibliotecas y elaborar un plan de emergencia para poder actuar ante un posible desastre ocasionado por un fenómeno natural.

FUNDEBIDO felicita a este grupo de bibliotecarios que se esfuerzan por dar lo mejor de sí y que contribuyen para que el país cuente con bibliotecarios bien preparados.