Agasajo Navideño






Los miembros de la Fundación Apoyo al Desarrollo de las Bibliotecas Dominicanas (FUNDEBIDO) organizaron una fiesta para compartir junto con los niños del Club de Lectores FUNDEBIDO por motivo de las festividades navideñas.

Durante la actividad, Belka Villar agradeció la presencia de los niños invitados y su participación en las actividades que durante todo el año 2011 FUNDEBIDO realizó desde su Club de Lectores y les exhorto a que continúen fortaleciendo su amor a la lectura. Los señores Miguel Frías, Natanael Jiménez y Niobelisse Cuesta animaron la actividad agotando un programa de rifas, juegos, regalos, concursos y la grata participación de las niñas Lourdes Chanlate Moquete y Génesis Cristina Ferreras en la presentación de títeres del Cuento El Patico Feo.

Los presentes también disfrutaron de brindis, dulces y baile.



Lleva un libro en la maleta

Lleva un libro en la maleta es algo más que un libros. Es una Asociación Cultural que, con la ayuda de personas y entidades como la Fundación Apoyo al Desarrollo de las Bibliotecas Dominicanas (FUNDEBIDO) y la Fundación HHS, recoge libros y material escolar y los hace llegar a las escuelas de República Dominicana.

La escritora Virginia Read Escobal, promotora de esta iniciativa solidaria, nos cuenta la historia de Yaniris; su llegada a España cuando era muy pequeña y sus recuerdos: las flores del flamboyán, los jugosos mangos y la biblioteca con los estantes casi vacíos de su antigua escuela en Hatillo. Por eso, ahora que vuelve con su familia de vacaciones, decide que el mejor regalo que puede llevar no son chuches o ropa, es un libro: un libro en su maleta.


Con la compra de este libro Tú también estarás colaborando con la Asociación Cultural Lleva un libro en la maleta.





Para comprar on line visita el siguiente enlace:
http://pintarpintareditorial.wordpress.com/