Haz tu donación de libros y mobiliarios para bibliotecas

En FUNDEBIDO queremos apoyar y fortalecer las bibliotecas más necesitadas de la República Dominicana y colaborar con el Estado con las campañas de motivación a la lectura y de concientización sobre lo importante de la misma.

Nuestra visión es que cada día hayan más biblioteca en el país con usuarios ansiosos de leer un libro, a fin de promover la educación, la lectura, la escritura, la investigación y la información, a la vez que contribuimos a disminuir la violencia que tanto afecta a nuestra sociedad y los vicios que existen en ella.


Lamentablemente no podemos hacerlo solos, necesitamos del apoyo, colaboración y la participación de todas personas e instituciones que creen en que sí podemos cambiar y si se puede hacer lo correcto y ayudar al desarrollo de la República Dominicana a través de la educación y preparación de nuestra gente, que podamos confiar en que tendremos un mejor futuro para nuestra generación.

Si decides unirte a nuetra causa puedes donar:

Libros que se encuentre en buen estado para que el niño, joven o adulto pueda disfrutar de su lectura.

Equipos tecnológicos como: Computadores, UPS, impresoras, fotocopiadoras.

Material gastable como: Hojas, marcadores, lápices, cuadernos, entre otros.

Muebles para las bibliotecas: Estantes para libros, Mesas, exhibidores de libros y sillas.

Recursos humanos: si eres bibliotecario y quieres ayudar a nuestras bibliotecas te invitamos a unirte a esta causa.

Dinero para compra de libros, Computadores, Estantes, Mesas, Sillas, para las actividades de promoción de la lectura y capacitación de los bibliotecarios, entre otras necesidades de las bibliotecas.

Contactenos

Belka R. Villar de Jimenez

Tel. 809 322-0478

fundebido@gmail.com