Conmemoración del primer aniversario de FUNDEBIDO


Con motivo de la celebración del primer aniversario de la Fundación Apoyo al Desarrollo de las Bibliotecas Dominicana "FUNDEBIDO", el sábado 05 de marzo los miembros directivos celebraron una charla en sus instalaciones sobre la ¨Motivación a la Lectura¨ impartida por el Lic. Nelson Liriano.

La actividad contó con la presencia de los directivos de FUNDEBIDO, amigos, colaboradores e invitados. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de la fundación Licda. Belka Rosangel Villar Peguero, quien agradeció el respaldo recibido durante este año, especialmente a los padres que confiaron en la institución al enviar cada tarde a sus hijos al Club de lectores FUNDEBIDO e invitó a los demás a que se animen a formar parte de este proyecto que va en beneficio de todos nosotros. También presentó algunos de los logros alcanzados durante este primer año de la fundación.

El señor Basilio Del Villar vice-presidente de FUNDEBIDO durante sus palabras explicó ¨que esta fundación, nace inspirada en las necesidades y debilidades de nuestras bibliotecas públicas y privadas en la República Dominicana, y que el deseo de FUNDEBIDO es contribuir con la creación de biblioteca y de fomentar el hábito de la lectura en todo el país¨.

La charla se desarrollo en un ambiente muy alegre con la participación de los niños, jóvenes y adultos en las dinámicas de grupos organizadas para debatir las lecturas.

A través de videos, los invitados pudieron apreciar las actividades realizadas por FUNDEBIDO durante el año. Además disfrutaron de un recorrido por las instalaciones, brindis, rifas y obsequios.

video