Rifa Pro-recaudación de fondos 2010

Contribuyendo con la motivación a la lectura, realizamos la primera rifa pro–recaudación de fondos para la creación del Club de Lectores FUNDEBIDO, en donde tenemos diseñadas dinámicas para incentivar la lectura en nuestra comunidad. Por lo que te pedimos tu colaboración en esta rifa, la cual se llevará a cabo con los últimos tres (3) números del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional.

Premio: Laptop Mini Acer

Fecha: Domingo 29 de Agosto, 2010.

Precio: RD$100.00

Si quieres contribuir con la venta de los boletos. Para esto, puedes comunicarte a la oficina de la fundación.

Una de las partes fundamentales que conllevo a realizar el proyecto de la rifa, fue definir la forma de financiar esta actividad. Es así como, se propuso realizar una rifa en la que cada miembro debería trabajar con todo esmero para lograr una alta recaudación de fondos.

Ya empezamos la venta de los boletos de la rifa en la que cada miembro se comprometía a vender como mínimo 100 números antes de la fecha indicada del sorteo.

Esperamos tener una gran aceptación por parte de la comunidad pudiendo vender una gran cantidad de números.

En estas pocas semanas que quedan para finalizar la rifa hacemos un llamado a todos los voluntarios y amigos para que nos apoyen con la compra de los boletos para cumplir nuestra gran meta, falta poco, tenemos muchas actividades, pero tenemos la esperanza de que con tu ayuda lo logremos.